No nacemos para entregarle nuestra vida a alguien en especial y para ser felices por ese alguien.
No tiene sentido, primero: justo vas a encontrar a tu alguien, osea la mayoría de las personas lo encuentra? Que bien, que suerte que tenemos todos.
Cuando las personas no resultan ser lo que creíamos, y ya no vivimos por ella, que pasa, se equivoco lo tan mágico de nacer para ese alguien?.
Además para que nacemos nosotros si vamos a vivir por otro y para otro, es ilógico, es como que tenemos las vidas cambiadas, porque yo vivo por vos y vos por mi, porque mejor cada uno vive por si mismo.
Que lugar ocupas en tu vida vos mismo, no tenes ningún tipo de función para vos, porque vivís para otros.
Pienso que cada uno nace por si mismo para vivir solo y por uno, aveces, tenemos la posiblidad, suerte u oportunidad de encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida, no entregársela, alguien con quien caminar con el, no por el.
Es idiota depender de una persona que no sea uno mismo. Nadie sabe mejor que uno que es lo que necesita y lo que quiere. No es real la frase "si morís, muero con vos", porque no son dos cuerpos conectados que dependen totalmente uno del otro. Si uno muere, y el otro muere es por decisión del segundo, por decisión PROPIA.
Nadie es imprescindible, somos seres individuales y capaces de sobrevivir aislados con los conocimientos básicos.
Yo no nací para vos, ni por vos, no vine al mundo para cumplir tus expectativas o para hacerte feliz, pero si lo intento, porque personalmente ME HACE BIEN.
CHICA IMPREDECIBLE: HARD GIRL
No hay comentarios:
Publicar un comentario