DIARIO DE LOS SUEÑOS ROBADOS.
Capitulo 1: Una artista frustrada por dinero.
Que complicado es empezar. Mas para mi. Soy de las que termina no las que empieza, necesito la rutina de como hacerlo, necesito un molde y una perfección que seguir.
Ya les di mi caracteristica principal, detallista, perfeccionista. Odio equivocarme, rara vez lo hago, por eso soy eternamente juzgada.
Creo que la gente que me observa no es para ver como no me equivoco, si no que esperan el momento en que si lo haga, para ver que si puedo hacerlo, que no soy extraterrestre, que si existo y que no soy solo una ilusión.

Busco la perfeccion en todo, pero mas que nada en mi misma, y soy quien mas castiga mis propios errores cuando los noto.
No soy lo que quiero. Me gustaría mucho mas ser una artista, tener rastas, vivir en una playa alejada de la vida humana consumista, salir a correr 2 horas y media diarias por la playa, en pleno invierno llueva o truene, o a la mitad del verano con el sol que raja la tierra.
Vivir de la fotografía, trabajar en temporada y el resto del año gastar mi plata en libros, agua sin gas, arroz, arvejas, atún y mayonesa.
No quisiera vivir pendiente de una computadora, un celular, Internet, television, lavarropas, tv cable, aire acondicionado y esas comodidades innecesarias.
No soy así porque no entra en mis estereotipos, porque me movió mas la plata que la pasión.
Soy una gran empresaria, tengo un pelo larguisimo, lacio y en perfecto estado. Sin tintas porque me sacaría horas de peluquería y trabajo por mes, horas que puedo gastar en algo mas importante que cambiar el estúpido color de mi pelo.
Vivo en medio de una gran ciudad, rodeada de gente falsa y dos amigas, las mismas de siempre. Las necesarias.

Soy una ficha importante, que en mi empresa no quieren perder lo que están al mando de todo, pero soy la envidia de mis compañeros, el lugar que quieren todos y que no pueden alcanzar solo por el hecho de no ser lo suficientemente capaces.
No creo que mi pasión por leer se consuma, aunque no estoy tan segura de eso. Los libros me han enseñado mucho mas que cualquier persona, los libros no dudan de si mismos, mantienen su postura firme y su palabra invariable.
No creo en el arte, o si creo pero no de la forma clásica. Me molestan muchas cosas de la gente blanca.
Normalmente, los elementos hechos manualmente por los blancos es arte y los hechos por negros artesanías. Creo que el arte es como el amor, cada uno tiene su propia definición y su parte de artista.
A mi me ataca por la fotografía. Todo empieza por una vieja pasión de mi madre, y es la forma que encontré de guardar momentos, situaciones y personas eternamente. Lo tengo como pasión y forma de descargarme, como lugar de escape y momento de dispersión.
Mis amigas: una, ecologista a muerte, defiende cada bicho, cada cosa viva que existe mas que a su propia vida. La admiro por esa entrega y falta de egoísmo que tiene.
Otra, una música excepcional, vive de eso y para eso, tiene un talento único e indiscutible.
Un poco mucho para ser una simple presentación, ya tendré mas tiempo de seguir contando.
CHICA IMPREDECIBLE: HARD GIRL
No hay comentarios:
Publicar un comentario