· Pero siempre estarán en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber ·

jueves, 9 de diciembre de 2010



Nunca te importe. Nunca me prestaste atención. Hasta aquel 3 de octubre,
 que me miraste a los ojos y estabas decidido a encontrar algo, una señal, algo que 
te indique tu camino y lo que tenias que hacer, y encontraste lo mismo que hubo siempre, 
lo mismo que nunca supiste mirar, lo que tuviste en frente todo el tiempo y no supiste valorar, por buscar solo caras bonitas. Encontraste amor, encontraste alguien que te quería de verdad, que tenia todo para darte y demostrarte que era perfecta para vos. Esa persona era yo, cortada a tu medida, busque una y mil formas de hacerte entender que no era cuestión de buscar lejos, si no de buscar bien.


Ese día, confundidos los dos, volvimos cada uno a lo suyo, Yo lloraba por un supuesto error, vos esperabas
Otro día pasó, innecesario e incomodo reencuentro, voces, miradas, comentarios, nosotros igual que siempre, mejor que nunca. Cada uno en su mundo, vivía este momento a su manera desde su lugar, con sus amigos, y como podía.
 Demaciada presión, todos estaban esperando lo único que nosotros en ese momento no queríamos, ese cruce de palabras, de miradas, de sonrisas que nunca llego. Nunca hubo un punto medio, pasamos de no hablar a estar perdidos en un beso; yo creo que ni vos ni yo nos acordamos bien de ese momento, cada uno tiene su versión, porque eso no fue un hecho, fue puro sentimiento y los dos lo sentimos diferente, es algo que con palabras no se puede explicar.Las primeras horas, un caos, amores pasados resentidos, y problemas que no terminamos de resolver salieron a la luz en ese momento tan especial para lo dos, pero no íbamos a permitir que nada nos arruine la situación.
Los primeros días fueron un sueño, un sueño del que no quería despertar, eras mi cajita de cristal, que cuidaba como a nada en el mundo, eras mi canción preferida, la que quería que nunca acabe, pero todo el tiempo pensaba en el final, por eso escuchaba cada parte, cada sonido como si fuera el ultimo; así te sentía, tan lejos y tan inalcanzable que no podía ser real, y si era real, no me iba a durar, por eso te iba a aprovechar y dar lo mejor de mi, para que te lleves un buen recuerdo, una buena experiencia de esta persona que lo único que hizo fue amarte.
Cada beso, cada mirada lo disfrutaba como si fuera el ultimo, y es lo que hago hasta el día de hoy, cada te amo, cada palabra la guardo en una parte mi ser, reservada especialmente para vos, para todo el amor que me tenes, o que mejor dicho tenemos, porque el amor es de dos, nosotros dos, únicos e irrepetibles.

Así vivimos, así somos, de formas diferentes, pero siempre al limite. Vos vivís al limite de la vida, arriesgas todo por un poco mas de adrenalina y por sentirte el mejor; yo al limite, sin correr riesgos, controlando todo y en todo momento.
 Cumplimos nuestro sueño, y no tenemos una meta, un fin, un cometido, lo único que queremos es ser felices juntos.






NO PUEDO RESUMIR 427 DÍAS EN UN MOMENTO, PERO SI EN DOS PALABRAS:TE AMO




Chica impredecible: Hard Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario