· Pero siempre estarán en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber ·

martes, 7 de diciembre de 2010

Crazy Girl; by Hard Girl¬

No hay persona mas fácil de describir, mas fácil de definir que ella, porque es simple, sin vueltas, así como se muestra, no hay mas que eso, lo que ves es lo que es. No esperes que te sorprenda con una super personalidad oculta, o con grandes detalles de vida, porque no lo va a hacer.
Complicada como nadie, pero con ella  misma, no tiene los problemas suficientes que ella cree que debería tener, por eso lo inventa, se las rebusca, crea cosas que parezcan problemas para no aburrirse, no sentirse común, igual a los demás. Tiene su propio generador de problemas, lo que no le permite disfrutar totalmente de lo que tiene, no lo desaprovecha, si no que no le da tanta importancia. Es como un niño que cuida tanto a un juguete que quiere que no juega con el, no lo disfruta, pero siempre siente la satisfacción de decir: "es mio o no es de nadie" a pesar de que ese juguete se este deteriorando de no usarlo.
Con una vida complicada y un pasado incierto, ha logrado formarse como una persona excelente, una amiga incondicional; lo que todos necesitamos, un oído, un hombro y la palabra justa en el momento indicado.
14 años no es poco, en 14 años pasaron tantas cosas y cambiamos tanto, una gracias a la otra y gracias a esta amistad que fue creciendo de a poquito de a poquito.

Como fin de esto, quiero que no haya un fin, quiero que siga por siempre, que nunca termine y que esta nota se siga escribiendo, esta nota así como nuestra amistad, como un libro sin  fin, como el libro de la vida...


Chica  impredecible: Hard Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario